En la Liga Democracia Cristiana que se juega en la colonia San José de la Vega finalizó el campeonato con cuatro partidos emocionantes.
A las 9:00 de la mañana, el equipo Gremio enfrentó a la escuadra Sobre Tus Huellas Jesús, por el tercer lugar. El partido terminó empatado a cero en los 90 minutos. Luego ambos equipos jugaron el alargue y los goles no llegaron.
En la tanda de penales, la presión fue infartante. Gremio superó 7-6 a Sobre Tus Huellas. Los dos clubes terminaron molidos después del encuentro que calentó el terreno de las acciones para la gran final.
Llegó el momento de la final y 14 de Marzo se enfrentó al Siloé al punto de las 11:00 AM. Los ánimos estaban a tope y el partido pintaba para ser una final histórica.
El 14 de Marzo, con un equipo fuerte y rápido por las bandas, anotó el primer gol. Sin embargo, Siloé no estaba dispuesto a ceder terreno y tampoco quería perder la copa.
En cuestión de minutos empató el partido, pero un descuido les costó caro. Los merengues de 14 de Marzo anotaron el 2-1 y se dedicaron a proteger ese resultado que los colocó como campeones indiscutibles.