Deportes

Jorge Benguché está en la mira del Cagliari de Italia

El exequipo del delantero David Suazo estaría dispuesto a desembolsar un millón y medio de euros por el delantero

07.08.2020

ROMA, ITALIA.- El Cagliari de Italia estaría interesado en el delantero hondureño Jorge Benguché, informó este viernes el diario digital centrotentuno.com en su portal.

El equipo italiano estaría dispuesto a soltar un millón y medio de euros por lo servicios del goleador de Olimpia y la Selección Nacional de Honduras.

ADEMÁS: Fiscalía ordena a Josué Villafranca, de Motagua, alejarse de su novia tras denuncia

'En ataque, el delantero hondureño Jorge Benguché vuelve a estar de moda, por lo que se ha gastado su compatriota David Suazo. Boavista (de Portugal) también es fuerte sobre el jugador del Club Olimpia Deportivo, pero el Cagliari estaría dispuesto a invertir alrededor de un millón y medio de euros y así vencer a la competición del club portugués', detalla el portal web.

El atacante se ha consolidado en el ataque del equipo blanco, club que lo cedió en dos ocasiones a prestamos a Lobos de UPN, donde recuperó su nivel para convertirse en el hombre gol de los Leones.

Su alto rendimiento en el equipo merengue hizo que el entrenador de la 'H', Fabián Coito, lo incluya en la lista de los seleccionados.

En su debut, en el 2019 con la Selección de Honduras ante Puerto Rico, el delantero anotó dos goles y ahora es un probable nueve para el conjunto nacional.

ADEMÁS: Héctor Vargas sobre posible préstamo de Espíndola: 'Si lo hacen serían sucursal del Saprissa'