Deportes

Cristiano Ronaldo y su familia disfrutaron de un descanso en un lujoso yate

La lujosa embarcación está valorada en más de 5 millones de euros, unos 147 millones 100 mil lempiras al cambio de julio de 2020

FOTOGALERÍA
29.07.2020

ROMA, ITALIA.- Acompañado de sus cuatro hijos y su esposa Georgina, la estrella portuguesa de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, disfrutó de un momento de descanso a bordo de un lujoso yate.

La embarcación, en la que estuvo CR7 junto a su familia, es de la marca Azimut y está valorada en 5 millones de euros, unos 147 millones 100 mil lempiras al cambio de julio de 2020.

FOTOS: Así era Georgina Rodríguez antes de conquistar a Cristiano Ronaldo

El hermoso yate mide más de 27 metros y fue diseñado con un casco interior que se complementa a sus funciones.

El barco cuenta -en su interior- con cuatro suites dobles, además de dos habitaciones extras para la tripulación permanente.

El yate tiene tres pisos y cada uno está acondicionado con al menos dos cuartos de baño. Según el diseño, esta nave acuática puede navegar a una velocidad crucero de 12 nudos y alcanzar una velocidad máxima de 28 nudos.

Otros viajes

Aparentemente, las salidas de descanso en yate, por parte del jugador de la Juventus de Italia, se están volviendo costumbre año con año, ya que no es la primera vez que lo hace.

En el 2016, CR7 fue captado en Ibiza, a bordo de un Ascari, mientras que en el verano del 2019, el astro viajó en una embarcación, también sofisticada, de la marca Benetti 2010. En ese barco Cristiano recorrió la costa Saint Tropez y Grecia.

ADEMÁS: Georgina Rodríguez muestra su rutina de ejercicios y espectacular figura en Instagram

Georgina junto a su esposo Cristiano Ronaldo a bordo del lujoso yate. Foto: Cristiano Ronaldo/Instagram.

Georgina junto a su esposo Cristiano Ronaldo a bordo del lujoso yate. Foto: Cristiano Ronaldo/Instagram.