Deportes

El hondureño Luis Brevé logra máster con la FIFA  

El hondureño, antes de embarcarse en esta travesía del conocimiento deportivo, fue parte del staff de administración de selecciones de la Fenafuth

23.07.2020

TEGUCIGALPA, HOONDURAS.-El hondureño Luis Brevé obtuvo el título de Master FIFA / CIES en la especialidad de gestión deportiva.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) publicó el logro del compatriota, quien era el único hondureño en el grupo.

El máster obtenido por Brevé, es un curso multidisciplinar de formación continua de 150-200 horas de enseñanza cuyo objetivo de gestión al deporte, es ofrecer a los estudiantes una visión lo más amplia posible sobre la gestión o administración del deporte moderno, según lo explica la Fenafuth en su página web.

LEA: El PSG, gran favorito de una final distinta de la Copa de Francia

Luis les facilitará las herramientas necesarias de gestión para administrar una Federación, asociación o un club.

El hondureño, antes de embarcarse en esta travesía del conocimiento deportivo, fue parte del staff de administración de selecciones de la Fenafuth.

Realizó el intenso curso en Europa, en medio le pandemia, lo que singnificó un gran desafío para el grupo.

La ceremonia de graduación, realizada la semana pasada, fue dirigida por el presidente de la FIFA /CIES el Señor Pierre Cornu y las diferentes autoridades que conforman la organización académica.

VEA: Liverpool recibe su trofeo de la Premier League sin público