Deportes

Real Madrid puso a la venta -por error- la camisa de campeón

El Real Madrid debe vencer al Villarreal para lograr conseguir la trigésima cuarta copa del torneo de fútbol español

16.07.2020

MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid no cree en los fracasos y aunque aún no tiene asegurada su trigésimo cuarta Liga, su portal web puso a la venta -por error- la camisa conmemorativa de la segunda copa de Zinedine Zidane en el banquillo blanco.

La camisa con la leyenda 'campeones' y el número 34, que representa la cantidad de copas obtenidas en LaLiga española, fue publicada este jueves, pero minutos después fue borrada.

ADEMÁS: Sergio Ramos causa furor en redes al mostrar su físico, ¡mira la foto!

La página digital del equipo blanco ofreció diferentes diseños de las playeras que van desde los 64 euros a los 110, según la información de la plataforma.

Aunque la copa aún no está asegurada, los aficionados pueden estar tranquilos de que si Real Madrid consigue el resultado deseado la camisa estará en cuestión de segundos a la venta.

FOTOS: Así avanza la construcción del nuevo Santiago Bernabéu

El equipo del francés Zinedine Zidane necesita un triunfo para quedarse con el título ante un duro Villarreal, quien lucha por entrar a la Europa League.

El equipo blanco ha ganado ocho partido consecutivos y si suma el noveno sería declarado como campeón de LaLiga.

LEA: El mercado de fichajes de la Premier irá del 27 de julio al 5 de octubre

Con seis puntos por disputarse y cuatro de ventaja sobre el segundo clasificado, el Barcelona, al equipo blanco también le bastaría con hacer lo mismo que los azulgranas, que se enfrentan al Osasuna (11º), para hacerse con el trofeo.

Tras el final de Liga, el Real Madrid se centrará en la resolución de la Liga de Campeones, en agosto con una 'Final 8'; a un partido desde cuartos, a puerta cerrada y en Lisboa. Antes deberá remontar en Manchester el 2-1 que logró el City en la ida de octavos.

Foto: El Heraldo

Estas fueron las camisas publicadas en el portal web del Real Madrid.