Deportes

La emotiva carta que envió la FIFA por muerte de 'El Macho' Figueroa  

'Es uno de los mejores futbolistas de Honduras, mito del Real Murcia CF en los 80, no hay duda que leyendas como 'El Macho' Figueroa escriben la historia', dice parte de la carta

28.05.2020

ZÚRICH, SUIZA.-La FIFA se unió a los mensajes de condolencias por la muerte del exmundialista hondureño Roberto 'El Macho' Figueroa, quien falleció el pasado 24 de mayo en Estados Unidos.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) compartió la emotiva carta que le hizo llegar la FIFA esta semana por el fallecimiento de la leyenda del Real Murcia y la Selección.

LEA: 10 datos del exmundialista hondureño Roberto 'El Macho' Figueroa

'Con gran tristeza supe del deceso del exjugador internacional José Roberto Figueroa. No hay palabras para curar el dolor que genera la partida de un miembro de nuestra comunidad del fútbol', inicia la carta que fue firmada por Gianni Infantino, presidente de la Fifa.

'Es uno de los mejores futbolistas de Honduras, mito del Real Murcia CF en los 80, no hay duda que leyendas como 'El Macho' Figueroa escriben la historia. Nos dejó tan pronto a los 61 años y será echado de menos sobre todo por su gran vocación, personalidad entusiasta, respetuosa, simpática, y sencilla, pero su legado y su trayectoria dentro y fuera del campo permanecerán en el recuerdo', señalaron.


VEA: Real Murcia y su despedida al hondureño 'El Macho' Figueroa