Deportes

Piqué: Es el peor Real Madrid que he visto en el Bernabéu

El defensor azulgrana salio inconforme tras la derrota 2-0 ante Real Madrid en el clásico español

02.03.2020

MADRID, ESPAÑA.- El central del Barcelona Gerard Piqué admitió estar 'disgustado' tras perder 2-0 contra el Real Madrid en el clásico liguero.

'Estamos disgustados, creíamos que podíamos sacar un buen resultado porque ellos transmitían malas sensaciones', dijo Piqué en zona mixta.

'En la primera parte es de los peores Madrid que me he encontrado en el Bernabéu, pero hemos perdido el control y entonces ellos te meten atrás y en cualquier momento puedes encajar un gol y una jugada encajamos', explicó el central.

LEA: España conocerá el martes sus rivales en la Liga de Naciones

Piqué aclaró que su calificación del Real Madrid 'no lo digo como crítica, nosotros también tenemos problemas y no estamos bien'.

'Hemos perdido una oportunidad. Teníamos el control del partido y si aprovechamos un par de ocasiones hubiera sido una montaña para ellos', añadió.

El Real Madrid venció al Barcelona 2-0 en el clásico español con goles de Vinicius y Mariano en el segundo tiempo. Con este resultado los merengues arrebataron el liderato al Barcelona a falta de 11 fechas para el final de la Liga.