Deportes

Selección preolímpica de Honduras continúa su preparación en la capital

El conjunto que comanda Fabián Coito realizó sus trabajos en el estadio Nacional de Tegucigalpa pensando en Tokio 2020

10.02.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se acerca cada vez más y los dirigidos por Fabián Coito apresuran sus pasos para llegar de la mejor manera a la competencia.

El grupo de jugadores de la Selección Sub-23 realizaron el segundo microciclo del año está tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, con un grupo de 27 jugadores.

Fabián Coito subió al engramillado de Estadio Nacional, acompañado por Raúl Cáceres, técnico del Real de Minas, quien presenció parte de los trabajos que realizaron los jugadores.

VEA: Sub-23 de Honduras entrena con la mira en Tokio 2020

Los seleccionados realizaron trabajos físicos de entrada, los mismos fueron divididos en dos grupos. Después se trabajó en la parte táctica, misma que se pretende hacerlo énfasis para llegar al cine por ciento a la competencia en Guadalajara.

Debido a la jornada que hay a mitad de semana de la Liga Nacional, los jugadores de la Sub-23 sólo realizarán dos días de trabajo en la capital y luego se integrarán a sus clubes.

Mañana martes, Fabián Coito y sus muchachos tienen cita una vez más en el estadio Nacional, escenario que han escogido para entrenar a partir de las 7:00 de la mañana.

LEA: ¿Boletos para Tokio 2020? Fácil si tiene 60 mil dólares