Deportes

Florentino Pérez a CR7: 'Feliz cumpleaños al mejor jugador del mundo'

El presidente del Real Madrid se acordó con mucho cariño del jugador portugués, quien fue parte del equipo blanco durante nueve temporadas y ganó 15 títulos

05.02.2020

MADRID, ESPAÑA.- El 5 de febrero es conocido mundialmente por ser una fecha en la que cumplen años famosos futbolistas como Neymar, Carlos Tévez o Stefan de Vrij, pero ninguno es tan sonado como el natalicio del portugués Cristiano Ronaldo, quien este 2020 festeja sus 35 años.

Grandes figuras del deporte como Joao Félix, Sir Alex Ferguson, Sergio Ramos y su compañero de la Juventus, Paulo Dybala, le expresaron sus muestras de cariño al crack portugués, sin embargo, fue la felicitación de Florentino Pérez la que acaparó toda la atención.

En la carta enviada al diario portugués Récord, el mandamás blanco comenzó diciendo: “Feliz cumpleaños al mejor jugador del mundo. Nos acordamos mucho de ti”. Y es que CR7 es recordado con mucho cariño por la afición madridista, pues dejó una huella imborrable y se convirtió en uno de los mejores jugadores en la historia del conjunto blanco.

La relación entre Pérez y Ronaldo sufrió muchos altibajos, tanto que muchos señalan que influyó para que CR7 se marchara a la Juventus en el verano de 2018. A pesar de tantos rumores, tras la salida del luso ambos se han dedicado elogios mutuos y han recordado su etapa llena de éxitos en Chamartín.

VEA: La cuantiosa propina que dejó Cristiano Ronaldo en Grecia

CR7 y su paso por el club merengue

Cristiano Ronaldo llegó a la Casa Blanca para la temporada 2009-2010. Ahí cosechó 15 trofeos, marcó 451 goles y se convirtió en el máximo goleador histórico de ese equipo.

En la presente temporada con la Juventus, el también ganador de cinco balones de Oro, acumula dos goles en la UEFA Champions League, un gol en la copa Italia y 19 goles en la Serie A. ¡Es un astro!