Deportes

Roger Rojas debutó en la Copa Libertadores con victoria

El hondureño entró de cambio para disputar los minutos finales del duelo ante el Macará de Ecuador. La vuelta se jugará el próximo martes en Tolima

05.02.2020

QUITO, ECUADOR.- El delantero hondureño, Roger Rojas, debutó en la Copa Libertadores de América en la victoria de visitante del Deportes Tolima por la mínima diferencia sobre el Macará de Ecuador.

El “Roro” ingresó para jugar los minutos finales del encuentro que iba ganando el Vinotinto y Oro desde el minuto 76 con una anotación de Jamintón Campaz, tras un espectacular remate de media distancia que venció al portero del conjunto ecuatoriano.

Los dirigidos por Hernán “El Bolillo” Gómez tienen la ventaja en esta serie y esperan poder avanzar a la siguiente fase en donde tienen que enfrentar al vencedor de la llave entre Internacional de Porto Alegre y Universidad de Chile, serie que se encuentra empatada en el global.

VEA: Futbolistas hondureños que no esconden su amor por Dios

De clasificar a la fase de grupos, el equipo colombiano se medirá ante rivales como Gremio de Porto Alegra, Universidad Católica de Chile y América de Cali de Colombia.

Roger Rojas se suma a la lista de jugadores como Milton “Tyson” Núñez, Iván Guerrero y Eduardo Bennett como los jugadores hondureños que han disputado el torneo de clubes más prestigioso de América.