Deportes

Oficial: San Pedro Sula será la sede del Premundial Sub-20 de la Concacaf

La Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe (Concacaf) otorgó a la capital industrial de Honduras la organización del evento deportivo

23.01.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La ciudad de San Pedro Sula será la sede del Premundial Sub-20 de la Concacaf, así lo anunció oficialmente este jueves la Fenafuth.

En una conferencia de prensa brindada este día desde la Municipalidad de San Pedro Sula, el presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, junto al entrenador de la Selección, Fabián Coito, y el alcalde sampedrano, Armando Calidonio, se dio a conocer oficialmente la noticia.

'Es un honor para Honduras y nuestra Federación que nuestra querida ciudad San Pedro Sula haya sido seleccionada como sede de un campeonato Premundial, una ciudad apasionada por el fútbol y apasionada por sus selecciones, mucho más con un torneo de alto nivel con selecciones de reconocida trayectoria futbolística', dijo Salomón.

Foto: El Heraldo

Este fue el comunicado compartido por la Fenafuth en redes sociales.
La Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe (Concacaf) otorgó a la capital industrial de Honduras la organización del evento deportivo clasificatorio al próximo Mundial juvenil.

Reynaldo Tilguath, entrenador de la H en esa categoría, también estuvo presente cuando se realizó el anuncio, ya que la H se encuentra concentrada en San Pedro Sula.

El Premundial, que se desarrollará del 20 de junio al 05 de julio, tendrá la participación de 16 selecciones nacionales que jugarán con la ilusión de estar entre los 4 primeros, que clasifican a la Copa del Mundo en esta categoría.