Deportes

Copa Premier: Precios de entrada para la gran final Olimpia vs Real España

El equipo de Pedro Toglio medirá fuerzas esta noche ante La Realeza en el Olímpico de San Pedro Sula

22.01.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La gran final de la Copa Premier Centroamericana se juega esta noche de miércoles entre Olimpia y Real España.

En punto de las 7 de la noche, los sampedranos podrán disfrutar de este esperado clásico, que se encuentra en medio de una polémica tras el accidentado encuentro del sábado por la jornada 2 del torneo local.

Olimpia y Real España empataron sin goles en la ida, por lo que, llegan en igualdad de condiciones a este partido de gran final que se disputará en el estadio Olímpico.

Precios de entrada

Sol: L 80
Sombra: L 160
Silla: L 300
Palco Este: L 400
Palco Oeste: L 500

Olimpia informó que en los sectores de Sol Este y Sol Sur solo se permitirá el ingreso de su afición.

La previa

A pesar del infierno que vivió Olimpia con las cuatro expulsiones en el último clásico, los Merengues se sacuden el polvo de la derrota y concentran su mirada en la final de vuelta de esta noche por la Copa Premier, en la que nuevamente se verán las caras con la Máquina de Ramiro Martínez en el Olímpico de esta ciudad.

Después del 0-0 en la ida, hoy se definirá al primer campeón de este torneo amistoso por invitación que entrega 62 mil dólares al que se consagre.

La ambición de otra copa...

La voz de la experiencia y el liderazgo del capitán melenudo Ever Alvarado destellan la seguridad del Rey de Copas de jugar en cualquier escenario y ratifican la filosofía que se enseña al interior del Blanco: “Sea la copa que sea, Olimpia tiene que salir a ganarla. Eso se recalca aquí en el equipo aunque obviamente sabemos que tenemos un buen rival enfrente al que hay que respetarlo”, manifestó el defensa zurdo sobre la meta que tienen para hoy y antes de meterse a los trabajos tácticos de Pedro Troglio en la cancha de Café El Indio en el fresco valle de Amarateca.

Tras 10 días de alto por las fiestas de Navidad y fin de año y un partido fallido contra Alianza en El Salvador (por la semifinal de la Copa Premier), Olimpia desatinó el ritmo del Apertura 2019 y la ilusión es retomarlo a pulso hoy a las 7:00 de la noche contra la Máquina.

“Hemos hablado internamente y sabemos que debemos volver a la posesión del balón... en el primer tiempo contra Real España no podíamos dar ni tres pase seguidos, hay que volver a jugar como en el torneo pasado”, contó un exaurinegro.

Llegó la hora entonces de volver a ver a Matías Garrido, Jorge álvarez, Cristian Maidana, entre otros, en su mejor expresión con esa redondita...