Deportes

Michaell Chirinos jugará con Olimpia el siguiente torneo

'Sí, Chirinos ya está con nosotros', afirmó el DT argentino

12.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El entrenador olimpista Pedro Troglio confirmó que Michaell Chirinos jugará con su equipo en la siguiente temporada del fútbol hondureño, en la que los Leones tienen como objetivo la copa 32.

'Sí, Chirinos ya está con nosotros', afirmó el hombre que acabó con una sequía de tres años, seis meses y 16 días en la que los Albos no tomaban el cetro de la Liga Nacional.

También, Troglio dijo que se está analizando el futuro del argentino Matías Morales, uno de los cuatro refuerzos que trajo el subcampeón del Mundo con Argentina en 1990.

Vea: German Mejía: 'Ya le hemos ganado al Seattle Sounders'

'Lo vamos a analizar con el club porque ha jugado poco', precisó sobre el extranjero que tuvo poca participación con el León en la pasada campaña. 'Vino con mes y medio parado. Son errores que cometen los jugadores y los que los representan, no ponerles a alguien que los prepare'.

Bajas

En Olimpia ya se reportan dos bajas: los zagueros Brayan Beckeles, quien jugará en el Nashville de la MLS y Jonathan Ferrari, quien no entró en los planes del argentino Troglio para la siguiente competencia.