Deportes

Olimpia anuncia los precios para el partido ante Marathón

El León está a un paso de coronarse campeonísimo y, para lograrlo, debe ganar en casa ante el Monstruo Verde

05.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Olimpia ya piensa en Marathón. El equipo de Troglio tiene solo un objetivo en mente: coronarse campeón este torneo y puede lograrlo de la mejor manera si pega este fin de semana.

Si Olimpia le gana a Marathón y Motagua empata o pierde ante los Lobos el domingo, los Leones se coronarían campeonísimos del Torneo de Apertura 2019-2020.

Sin embargo, si las Águilas ganan por diferencia de cuatro goles y Olimpia pierde, empata o gana por la mínima, Motagua ganaría la pentagonal y ambos equipos capitalinos se enfrentarían en una final de ida y vuelta para conocer al campeón de la Liga Nacional.

El León es líder de la pentagonal con seis puntos, igual cantidad que Motagua, pero con la ventaja de la mejor diferencia de goles y de haberle ganado la serie entre sí.

Olimpia se enfrenta a Marathón este domingo en el Estadio Nacional a las 4:00 de la tarde. El León anunció los precios de entrada para este juego y detalló que los menores de 12 años entrarán gratis acompañados de un adulto en el sector de Sol.

Precios de entrada

Sol - L 80

Sombra - L 150

Silla - L 300