Deportes

Griezmann, tercero en el Balón de Oro-2018, cae al 18 puesto

El argentino Lionel Messi y la estadounidense Megan Rapinoe son los grandes favoritos al Balón de Oro

02.12.2019

PARÍS, FRANCIA.- El delantero francés del Barcelona Antoine Griezmann, tercero en el pasado Balón de Oro, cayó al puesto 18 de la clasificación del prestigioso premio, cuyo ganador en 2019 se conocerá este lunes por la noche en París.

Griezmann, una de las piezas clave de la selección francesa que conquistó el Mundial de Rusia-2018, se clasificó tercero en esa edición, por detrás del ganador, el croata Luka Modric y del portugués Cristiano Ronaldo.

VEA: Así es la bella periodista francesa encargada de presentar el Balón de Oro 2019

El argentino Lionel Messi y la estadounidense Megan Rapinoe son los grandes favoritos al Balón de Oro, título honorífico que recompensa al mejor jugador del año y que se entregará en una ceremonia que se celebrará en el Theatre du Chatelet de la capital francesa.

A lo largo de todo el día, la revista francesa France Football, que es la que concede el premio, está desvelando la lista de 30 clasificados para el Balón de Oro-2019 en orden inverso.

Antes de conocerse el Top 10, además de Griezmann destacan las posiciones del belga del Real Madrid Eden Hazard (13º), el argentino Sergio Agüero (16º) y de los brasileño Roberto Firmino (17º) y Marquinhos (29º).