Deportes

Tres motagüenses y dos olimpistas en el 11 ideal de la Liga Concacaf 2019  

Nuevamente las Águias de Diego Vazquez quedaron como subcampeonas de la competencia en su tercera edición

27.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tres futbolistas de Motagua y dos de Olimpia conforman el 11 ideal de la Liga Concacaf 2019, publicó la Confederación este miércoles, un día después de haber finalizado la tercera edición de la competencia.

El portero Jonathan Rougier, el defensor Juan Pablo Montes y el centrocampista Matias Galvaliz son los motagüenses que figuran en la lista, mientras que el lateral Ever Álvarado y el delantero Jorge Benguché reprensentan a los olimpistas.

Por el Saprissa de Costa Rica son tres jugadores: el zaguero Luis Hernández, el mediocampista Marvin Angulo, el medio Johan Venegas y el delantero Manfred Ugalde.

Otro de los clubes que también aportó es el Alianza salvadoreño solamente con un jugador: se trata del centrocampista Marvin Monterroza.

Vea: El mensaje de Saprissa a Motagua: Fueron un gran rival

El mejor

Saprissa, de la mano de Walter 'Paté' Centeno, conquistó la noche del martes su primera corona en su primera participación, en sustitución de su connacional Herediano, ganador en 2018.

Motagua empató ante los Morados 0 a 0, sin embargo, en el global cayó 1 a 0 con un gol de Johan Venegas anotado en la ida a los 19 minutos en el estadio Ricardo Saprissa el pasado 6 de noviembre.

Los hombres de Diego Vazquez nuevamente quedaron en el segundo lugar de la Liga Concacaf: en 2018 perdieron ante Herediano y este año ante Saprissa, ambos ticos.

Curiosamente Motagua cerró las finales en su casa, el Estadio Nacional de Tegucigalpa, no obstante, no logró hacer valer su localía para alzar su segundo título internacional después de 11 años del primero.