Deportes

Neymar suplente con el PSG ante el Real Madrid, Mbappé sale de inicio

El malagueño apenas ha jugado ocho partidos esta temporada y no había vuelto a ser titular desde el 19 de octubre

26.11.2019

MADRID, ESPAÑA. - La superestrella brasileña Neymar está entre los suplentes del PSG para el partido ante el Real Madrid, este martes, en la quinta fecha de la Liga de Campeones, según los onces iniciales reportados por la UEFA.

El técnico del cuadro parisino Thomas Tuchel optó por dar la titularidad a Kylian Mbappé junto a Mauro Icardi y Ángel Di María en el ataque del PSG.

LEA TAMBIÉN: Liverpool y Barcelona buscan la clasificación a octavos

Neymar, ausente de los terrenos de juego durante más de un mes antes de su regreso el viernes pasado, podría debutar este curso en la competición europea en el Santiago Bernabéu.

En el once del Real Madrid, Francisco Alarcón 'Isco' es la gran sorpresa. El extremo ocupará el lugar del galés Gareth Bale, para respaldar a Karim Benzema y Eden Hazard en ataque.

El malagueño apenas ha jugado ocho partidos esta temporada y no había vuelto a ser titular desde el 19 de octubre.

Segundo en el Grupo A por detrás del PSG, el Real Madrid necesita ganar este martes para clasificarse a octavos de final sin depender del resultado entre el Galatasaray y el Brujas.

DE INTERÉS: El relato de Josué Villafranca, el goleador que tiene soñando al Vida

Alineación

Real Madrid: Courtois - Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo - Casemiro, Valverde, Kroos, Isco - Hazard, Benzema. Zinedine Zidane (FRA)

Paris Saint-Germain: Keylor Navas - Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat - Marquinhos, Gueye, Verratti - Di María, Mbappé e Icardi. Entrenador: Thomas Tuchel (GER).