Deportes

Romell Quioto ficha por el Montreal Impact que dirige Thierry Henry

Quioto, de 28 años de edad, se convierte así en el nuevo fichaje del Montreal Impact de Canadá, club que comanda Henry, campeón del mundo con Francia en 1998

21.11.2019

MONTREAL, CANADÁ.- Después de varias semanas de intriga y espera por conocer el futuro futbolístico del atacante hondureño Romell Quioto, el miércoles se dio a conocer que su destino seguirá en la MLS, pero fuera del Houston Dynamo.

Quioto, de 28 años de edad, se convierte así en el nuevo fichaje del Montreal Impact de Canadá, club que comanda Thierry Henry, campeón del mundo con Francia en 1998.

'Montreal, estoy listo para enfrentar este desafío, estoy motivado, hambriento y listo para jugar y darlo todo por esta camiseta, no les decepcionaré, lo mejor de mi está por llegar. Estoy emocionado y me siento muy bendecido', escribió Quioto en Twitter tras revelar la noticia.

VEA: Romell Quioto pregona humildad en redes con polémicas fotos

El delantero, quien compartió club con los catrachos Alberth Elis, Boniek García y Maynor Figueroa, salió por la puerta de atrás del Houston Dynamo, tras una seguidilla de polémicas por problemas con el entrenador, mal comportamiento y hasta discusión con sus compatritas en el equipo.