Deportes

Lobos UPNFM, Real España y Real de Minas en la disputa del quinto lugar

El trío de equipos jugará a las 7:00 de la noche de este jueves en el cierre de las vueltas regulares

20.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A falta de un partido para que culminen las vueltas regulares del torneo Apertura 2019, la lucha por el quinto puesto que es clasificatorio a la pentagonal está entre tres equipos: Lobos de la UPNFM, Real España y Real de Minas.

La Jauría de Salomón Názar ostenta ventaja porque hasta el momento está en la pentagonal en el quinto lugar con 23 unidades, pero deberá de vencer a Real Sociedad a las 7:00 de la noche en el Emilio Williams de Choluteca para confirmar su presencia.

En tanto la Máquina y los Arcángeles están con 22 puntos, uno menos que los Universitarios. Pero los Mineros medirán fuerzas ante Motagua en el Estadio Nacional y los Aurinegros ante Platense en el Excélsior de Puerto Cortés, los dos a las 7:00 de la noche.

Vea: Hora de los partidos de la fecha 18 del torneo Apertura

Ambos conjuntos buscarán terminar sus vueltas regulares con una victoria para poder aspirar a la pentagonal, siempre y cuando los Lobos empaten o pierdan ante los Aceiteros.

Por el otro lado, Olimpia enfrentará a un Vida que está prendido del cuarto lugar con 25 puntos, tres más que el quinto UPN. Al Rojo le basta un empate para sellar su participación en la pentagonal que comenzará este sábado.

Mientras que Marathón enfrentará al eliminado Honduras de El Progreso en un encuentro de trámite: los Verdolagas quedarán en el subliderato (37 puntos) independientemente del resultado de esta noche.