Deportes

Héctor Vargas llama 'tontito' a Diego Vazquez

Nuevamente el técnico de Marathón arremetió en contra del estratega montagüense Diego Vazquez
19.11.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Una vez más el técnico de Marathón Héctor Vargas arremetió en contra de su colega Diego Vazquez a pocos días de verse las caras en el primer partido de la pentagonal del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

En este nuevo capítulo de la historia entre estos dos argentinos, Vargas llamó 'tontito' a Vazquez por pedir la reprogramación del juego de la pentagonal por la final de Liga Concacaf 2019 que disputarán el martes 26 de noviembre.

'Creo que pedir permiso y cambiar las reglas al margen de lo que diga este muchacho que es medio tontito que habla de la diferencia del juego. Si quiere hacer valer que le gane tan siquiera a un equipo de la MLS, no les ha ganado nunca, no digamos a uno de México', dijo en conferencia de prensa.

Vea: Gales se adueña del último boleto a la Euro 2020

'El día que le gane a uno de esos que hable de semifinales de Concacaf, porque las dos finales que jugó son de Uncaf y no tiene el valor de jugar un torneo de Concacaf', añadió.

El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, confirmó que el juego entre Marathón y Motagua por el primer choque de la pentagonal se jugará el sábado 23 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, denengando la petición interpuesta por los Azules.