Deportes

El Marathón versus Motagua se jugará este sábado 23 de noviembre

El presidente de la Liga Nacional confirmó que el clásico de las emes se disputará en San Pedro Sula

19.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las autoridades de la Liga Nacional denegaron la petición de Motagua de reprogramar el primer partido de la pentagonal (segunda fase de la competencia nacional) por la final de Liga Concacaf que jugarán los Azules el martes 26 de noviembre.

En ese sentido, el presidente de la entidad, Wilfredo Guzmán, confirmó que el juego entre Motagua y Marathón será el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Olímpcio Metropolitano de San Pedro Sula, como estaba previsto.

Vea: Presidente de la Fifa llega a Honduras

'Cuando los dos equipos en contienda se ponen de acuerdo los cambios se dan. Pero esta vez platicamos con el pridente de Motagua (Pedro Atala) y con el titular de Marathón (Orison Amaya), dimos los espacios, sin embargo la pentagonal se desarrollará como está programada', dijo el hombre fuerte del fútbol profesional, de afiliación españolista.

Existe una última opción para que Motagua sea cuarto y descanse la primera fecha: que se deje ganar de Real de Minas sin incluir al jugador sub 20 para cumplir con la regla de los 540 minutos (ahí perdería tres puntos más por reglamento) y que Vida le gane a Olimpia. El Ciclón sería cuarto y el Rojo ocuparía la tercera plaza.