Deportes

Presidente de FIFA visitará El Salvador

El presidente del máximo ente rector del fútbol mundial participará en la inauguración en San Salvador de la denominada 'Villa Selecta', que es un edificio de 36 habitaciones 'disponibles para hospedar a los jugadores de las selecciones nacionales', explicó Carrillo

12.11.2019

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.-El presidente de la FIFA, el suizo-italiano Gianni Infantino, visitará El Salvador el 19 y 20 de noviembre para participar en la inauguración de una villa para las selecciones nacionales del país, informó la Federación local (Fesfut) este martes.

'Hoy hemos sido notificados de manera oficial sobre la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino', anunció en un comunicado el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Hugo Carrillo.

El presidente del máximo ente rector del fútbol mundial participará en la inauguración en San Salvador de la denominada 'Villa Selecta', que es un edificio de 36 habitaciones 'disponibles para hospedar a los jugadores de las selecciones nacionales', explicó Carrillo.

El presidente de la Fesfut indicó que Infantino sostendrá reuniones en el país, aunque no precisó con quién sostendrá esos encuentros.

La AFP consultó a la Casa Presidencial si el dirigente de la FIFA se reunirá con el presidente Nayib Bukele, pero de momento no se obtuvo respuesta al respecto..