Deportes

Último día para reclamar el kit de la VIII Vuelta Ciclística de EL HERALDO

El viernes (ayer) el equipo de Diario EL HERALDO entregó el primer lote de kits para la Vuelta Ciclística de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la Plaza Central de Mall Multiplaza, mismo horario y lugar en donde hoy se terminará de otorgar los kits de la carrera
08.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Todo está listo para que este domingo a la capital de Honduras se le suba la adrenalina y viva la fiesta ciclística más grande e importante del país.

Medallas, trofeos y premios están esperando para que los competidores disfruten el 10N por todo el anillo periférico, que será el escenario de la competencia.

En el Campo de Parada Marte se llevará a cabo la ceremonia de premiación y la rifa de premios. Aquí mismo los ciclistas tendrán a disposición un amplio, cómodo, seguro y gratuito estacionamiento para más de 500 automotores.

Le puede interesar: Las preguntas y respuestas de cara a la ruta de la VIII Vuelta Ciclística

Los portones estarán abiertos a partir de las 4:00 de la mañana para facilitar el acceso de los asistentes; el requisito primordial es que cada participante ubique en posición de salida su vehículo para cumplir con las normas de seguridad.

“Lo único que pedimos es que nos dejen estacionados sus carros en posición de salida”, recordó el subteniente Melgar, encargado del Campo de Parada Marte.

Habrá seguridad confirmada para cuidar los vehículos de todos los asistentes a la carrera.