Deportes

MLS: Torrent no sigue como técnico de New York City FC

El equipo informó el viernes que llegó a un acuerdo con el técnico Domènec Torrent para su salida

08.11.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-New York City FC tendrá su cuatro entrenador en seis temporadas.

El equipo informó el viernes que llegó a un acuerdo con el técnico Domènec Torrent para su salida, una decisión que se toma tras la derrota ante Toronto FC en las semifinales de la Conferencia del Este de la MLS.

Previamente asistente de Pep Guardiola en el Manchester City, el club matriz del City Football Group, Torrent reemplazó a Patrick Vieira en junio de 2018. Jason Kreis dirigió a NYCFC en 2015, su primera temporada en la liga estadounidense.

El vicepresidente de NYCFC Marty Edelman dijo en un comunicado que “en conversaciones con Dome desde que terminó nuestra temporada, hemos decidido que este es el momento adecuado para que ambas partes se centren en nuevas oportunidades”.

LEA: Olmo es la novedad y Morata regresa con España, lista de convocados

En su primera temporada, Torrent llevó a NYCFC al tercer lugar de la conferencia y luego al primer sitio en 2019, clasificándoles a la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“El club tiene un grupo fantástico de jugadores talentosos y trabajadores y no tengo dudas de que continuarán siendo exitosos durante muchos años”, dijo Torrent.

También salen del club los entrenadores asistentes, Albert Puig y Jordi Gris, así como el director de rendimiento Francesc Cos y el jefe de rendimiento Ismael Camenforte.

VEA: Adjudican derechos de Copa del Rey por 80 millones de euros