Deportes

Bankas se coronó rey de la burocrática de La Era

Con un gol en el 109 en tiempo extra, Bankas supera a Real Juventud

FOTOGALERÍA
03.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-En una final muy hermética donde la media cancha fue una verdadera trinchera, el equipo rojo de Bankas se coronó campeón de la liga bucrática Miguel Andie Hernández de la colonia La Era, al derrotar 1-0 a los azules de Real Juventud.

Con un tanto de Orlin López al minuto 109 del primer tiempo extra Bankas aseguró la corona para declararse el rey de la comunidad.

Desde el inicio del juego ambos equipos se dedicaron a buscar neutralizar el medio campo rival, dejando pocos espacios para mostrar un juego vistoso para los espectadores.

En la segunda parte del juego, la situación fue igual hasta llegar al tiempo extra, donde se resolvió la lucha de poderes entre ambas escuadras.

Los tres primeros fueron premiados

La directiva del certamen entregó la copa del primer lugar al Bankas, el segundo al Real Juventud y la presea del tercero al Bayern Munich.

El mejor goleador de la temporada fue el delantero Cristian Morazán, del Real Juventud y el portero menos abatido es Eduardo Yanes del equipo Bankas, ambos fueron preamiados con medallas por su logro.

En liga Miguel Andie Hernández, participan 12 equipos, donde año a año surge un nuevo rey de la colonia La Era y esta vez Bankas es el monarca de la zona.