Deportes

¿Qué necesita Olimpia para clasificar a la final de Liga Concacaf?

A las 8:00 de la noche del jueves los Leones jugarán ante los Morados en Costa Rica por el juego de vuelta

29.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia enfrentará el jueves al Saprissa de Costa Rica por la semifinal de vuelta de la Liga Concacaf, con ventaja en el marcador global gracias a su victoria en la ida de 2 a 0 en la semana pasada.

Un doblete de Jorge Benguché tiene al equipo de Pedro Troglio con un pie en la final del certamen, pero deberá de afrontar la vuelta en el estadio Ricardo Saprissa de San José, Costa Rica, en donde los Morados tratarán de hacer valer su localía en busca de una remontada.

VEA: ¿Qué necesita Motagua para clasificar a la final de Liga Concacaf?

Los Leones, con su victoria parcial, buscarán sellar su pase a su segunda final -la primera en 2017- con marcador de cero a cero, empatar por cualquier marcador y hasta podrían perder 1 a 0.

En caso de que Olimpia le anote un gol a Saprissa, ellos deberán de marcar cuatro tantos para poder avanzar a la siguiente fase de la Liga Concacaf 2019.

A las 8:00 de la noche del jueves Olimpia y Saprissa medirán fuerzas en un partido que tiene sabor a clásico centroamericano. Hasta el momento, ambos equipos se han visto las caras en 12 enfrentamientos oficiales, de los cuales, cinco ganó Olimpia, dos empató y perdió cinco.