Deportes

Mohamed Salah posa con Alessandra Ambrosio y causa polémica en Egipto

El delantero egipcio se encuentra en medio de un escándalo, pues lo señalan de avergonzar a su comunidad

FOTOGALERÍA
22.10.2019

LIVERPOOL, INGLATERRA.- El delantero egipcio Mohamed Salah se encuentra en medio de la polémica en su país, luego de haber posado para la portada de una famosa revista junto a la supermodelo Alessandra Ambrosio.

La controversia surgió en redes sociales, luego de que la revista GQ eligiera a ambas figuras para su portada, pero la manera en la que posaron fue criticada en Egipto, pues muchos señalaron a Salah de avergonzar a los musulmanes.

VEA: Así es la entrenadora fitness que conquistó a Arturo Vidal

Esta es una de las fotos que ha causado polémica, puesto que, critican que Mohamed Salah pose demasiado pegado con una mujer que no es su esposa.
'Me avergüenzas como musulmán', 'Alá mandará su ira sobre ti', 'Imagina si una mujer musulmana hace esto', fueron algunos de los comentarios criticando al delantero del Liverpool.

Mohamed Salah fue elegido como Hombre del Año por la Revista GQ Middle East, por lo que tuvo que posar al lado de la supermodelo brasileña, de 38 años de edad, Alessandra Ambrossio, quien figura como la ganadora del premio Fashion Icon (ícono de la moda).

Ambos recibieron sus reconocimientos en una ceremonia celebrada en el museo Louvre Abu Dhabi, en la capital egipcia. 'Estoy muy feliz en ser el primero en obtener el Hombre del Año. Me gustaría dedicar este premio a mis fanáticos en todas partes, especialmente a los que están en Egipto', dijo el jugador considerado una de las estrellas de la Premier League, a sus 27 años de edad.

ADEMÁS: Así es la cantante mexicana que vacacionó en Roatán con Elis

Por esta imagen, donde aparecen abrazados, también fue duramente criticado.

Por esta imagen, donde aparecen abrazados, también fue duramente criticado.