Deportes

Marathón mantiene el liderato tras derrotar a Real de Minas en Danlí

El colombiano Yustin Arboleda anotó el gol definitivo a los 33 minutos de partido

16.10.2019

DANLÍ, EL PARAÍSO.- Marathón afianzó el liderato de la tabla de posiciones tras derrotar 1 a 0 de visita a Real de Minas la tarde de este miércoles en el estadio Marcelo Tinoco por la fecha 14 del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional de Honduras.

El delantero colombiano Yustin Arboleda fue el autor del único gol del partido a los 33 minutos en la ciudad de Danlí, nororiente del país.

El equipo de Héctor Vargas llegó a 33 puntos, siete más que Olimpia, el sublíder (26), que esta noche enfrentará a Honduras de El Progreso en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Independientemente del resultado de ese duelo, los verdes mantienen su posición en el certamen nacional.

Vea: UEFA sanciona a la Lazio

Mientras que Real de Minas ahogó aún más la posibilidad de figurar entre los primeros cinco de la Apertura (puesto de clasificación). Los Arcángeles se quedaron con 16 unidades en la sexta casilla de la justa liguera.

Entre tanto, esta noche se disputarán dos partidos más: Olimpia versus Honduras de El Progreso a las 7:00 y Lobos de la UPNFM versus Vida a la misma hora en el Emilio Williams de Choluteca. Este último asalto definirá al cuarto lugar de la competencia.