Deportes

Sergio Kun Agüero sufre accidente en su camioneta

El argentino, de 31 años de edad, informó sobre su accidente a través de las redes sociales, aunque descartó haber sufrido lesiones

16.10.2019

MANCHESTER, INGLATERRA.- El atacante argentino Sergio Kun Agüero sufrió un leve incidente este miércoles cuando se conducía a bordo de su camioneta hacia el entrenamiento de su equipo: Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

El argentino, de 31 años de edad, informó sobre su accidente a través de las redes sociales, aunque descartó haber sufrido lesiones.

'Qué linda mañanita', fue el irónico mensaje que compartió, sobre una foto con los daños, el Kun en una historia de Instagram.

VEA: Así era Georgina Rodríguez antes de conquistar a Cristiano Ronaldo

Foto: El Heraldo

Esta fue la historia que compartió Agüero en su Instagram.
El delantero del Manchester City publicó una imagen de la parte delantera de su camioneta, marca Range Rover, donde aparece la llanta derecha estallada y la parte superior de su vehículo dañada a causa de la colisión.

Según trascendió en redes sociales, el precio del vehículo de Agüero ronda los 190 mil dólares (aproximadamente unos 4.7 millones de lempiras).

Esta no es la primera vez que el futbolista se ve implicado en un accidente de tránsito. Según cita el medio Infobae, hace dos años el delantero argentino también estuvo involucrado en un accidente cuando viajaba en un taxi cuyo conductor perdió el control e impactó contra un poste en Amsterdam, Holanda.