Deportes

El reto de Arturo Vidal a Ousmane Dembelé: 'Él sabe que ha cometido errores”

Durante una entrevista, Vidal habló del jugador del FC Barcelona Dembélé y comentó algunas de las cosas en que las falla el delantero francés

12.10.2019

MADRID, ESPAÑA.- Ousmane Dembélé es uno de los íconos más controversiales en el mundo del fútbol, sin embargo, debido a sus lesiones y formas de actuar ha caído en el ojo del huracán, por lo que Arturo Vidal decidió retarlo públicamente.

Durante una entrevista, Vidal habló del jugador del FC Barcelona, Dembélé, y comentó algunas de las cosas en las que falla el delantero francés.

VEA: Dembélé suspendido, se perderá dos partidos contra Real Madrid

Declaraciones de Arturo Vidal

' Dembélé sabe que ha cometido errores chicos que todos cometemos cuando somos jóvenes”, manifestó Arturo Vidal al diario Catalán Sport. Sin embargo, lo que no se puede negar es que el delantero del FC Barcelona tiene un gran talento.

“Él ya sabe lo mucho que se está jugando y que está en el mejor equipo del mundo”, recalcó.

Sin embargo, luego de la entrevista para retar al delantero francés, el chileno añadió que para alcanzar algunos triunfos es necesario hacer sacrificios. “Es importante que el club tenga mecanismos internos para sancionar a sus jugadores en este tipo de situaciones tontas', aclaró Vidal sobre la conducta de Ousmane Dembélé.

Además, de manera precisa destacó: 'Un futbolista debe ser inteligente, pensar que hay más partidos y que no puedes dejar a tus compañeros y al entrenador en una situación tan complicada”.

Luego, el futbolista de 32 años, de manera abierta también hizo observaciones sobre Ansu Fati, Lionel Messi y Antonie Griezman, entre los más destacados.

ADEMÁS: Ansu Fati es convocado por la selección España sub-21

Ousmane Dembélé desde tiempo atrás vendría siendo advertido por el director deportivo. El rey Arturo, también dio declaraciones sobre su desempeño como deportista.

Arturo Vidal comparte sus definiciones propias

“Soy un jugador diferente”, dijo el mediocampista quien agregó: “Mi función es distinta a la de De Jong, Arthur o Busquets. Yo debo atacar, defender, recorrer muchos metros”, afirmó sobre su desarrollo en el campo de juego.

Para Vidal, su desarrollo está en proceso, por lo que desea dar más al FC Barcelona y superar cualquier reto que sea propuesto.

“Todavía tengo mucho que dar en el Barcelona y quiero lograr los objetivos que dije cuando llegué acá. Me obsesiona levantar la Champions en Estambul. Hay plantilla con mucha hambre, consciente de que puede ser nuestro año”, concluyó Arturo Vidal.