Deportes

Trinidad y Tobago perdió 0-2 ante Honduras en el duelo de la Liga de Naciones

Brayan Moya y Douglas Martínez dieron el triunfo a la Selección

FOTOGALERÍA
10.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Trinidad y Tobago perdió 0-2 ante Honduras en el duelo que se llevó a cabo la noche del jueves en el Estadio Hasely Crawford, en Puerto España, capital trinitense.

Brayan Moya acertó el primer gol del encuentro al minuto 52. Douglas Martínez acertó al 90' el segundo tanto que le dio el triunfo a la Selección.

El duelo de la Selección de Honduras fue retrasado 20 minutos debido a las fuertes lluvias que se registraron en Trinidad y Tobago. Se reportaron inundaciones en varios sectores de la ciudad y un tráfico congestionado por cierre de calles anegadas.

Asimismo, medios locales aseguraron que la cancha del Hasely Crawford no estaba en las mejores condiciones para el duelo de la jornada 3 del torneo de selecciones de la Concacaf.

Así salieron a la cancha

Alineación de Trinidad y Tobago
1. Marvin Phillip
4. Sheldon Bateau
5. Daneil Cyrus
17. Mekeil Williams
16. Alvin Jones
8. Khaleem Hyland
10. Kevin Molino
11. Levi García
23. Leston Paul
14. Daniel Carr
7. Ryan Telfer.

Alineación de Honduras
22. Luis López
2. Félix Crisanto
4. Henry Figueroa
3. Maynor Figueroa
5. Ever Alvarado
8. Carlos Pineda
10. Alex López
13. Brayan Moya
12. Jonathan Rubio
17. Alberth Elis
11. Bryan Róchez.

Previa

La H juega este jueves en suelo trinitense. La Selección de Honduras disputa el duelo ante su similar de Trinidad & Tobago en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Naciones de Concacaf.

La Bicolor, dirigida por el entrenador uruguayo Fabián Coito, mide fuerzas este jueves ante la selección de Trinidad en el Estadio Hasely Crawford, en Puerto España, capital trinitense.

Honduras llega a este encuentro con sus mejores armas, utilizadas en los dos últimos amistosos ante Puerto Rico (4-0) y Chile (2-1), duelos donde obtuvo seis puntos.

Jonathan Rubio y Rigoberto Rivas son dos de los atacantes jóvenes convocados por Coito para este duelo, que se jugará a partir de las 5:20 de la tarde. Los catrachos tendrán la oportunidad de tomar el liderato del Grupo C de la Liga de Naciones, que con dos puntos comparten Martinica y Trinidad y Tobago.

VEA: Este es el posible 11 de la H de Coito para enfrentar a Trinidad & Tobago

'Llegamos en buen momento para creer que podemos ganar', dijo el director técnico de la H, el uruguayo Fabián Coito que tiene como una de sus premisas 'limitar a los futbolistas organizadores o importantes del equipo rival'.

Además, los delanteros Douglas Martínez, del Real Salt Lake de Estados Unidos, y Bryan Róchez, del Nacional de la segunda división portuguesa, son dos de las principales novedades en la convocatoria de Coito.

El próximo partido de la H será este domingo en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula contra Martinica.