Deportes

Fabián Coito: 'Nosotros creemos que podemos sacar un buen resultado'

La H medirá fuerzas ante los Soca Warriors a las 5:00 de la tarde en Puerto España

09.10.2019

PUERTO PRÍNCIPE, TRINIDAD Y TOBAGO.- El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Fabián Coito, consideró este este miércoles que su equipo tiene lo suficiente para vencer a Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de Concacaf.

'Creo que tenemos un buen equipo de futbolistas y una idea que hemos venidos consolidando que nos permite creer que podemos sacar un buen resultado', dijo en conferencia de prensa.

Pero el uruguayo también estimó jugar en condición de local reprsenta un obstáculo para su grupo. 'Lógicamente habrá una dificultad. Como todo partido nadie lo puede anticipar'.

Vea: Honduras ya entrenó en el estadio Hasely Crawford

Mencionó que pretende que Honduras tenga un estiló de juego como lo hizo en la segunda mitad ante Chile, duelo que terminó 2 a 1 en favor de la Cinco Estrellas.

'Ojalá nos acerquemos a lo de la segunda etapa: un equipo que recuperó rápido el balón, que no lo perdía, que se sumaba gente en el área rival. Esa es la idea', detalló.

Honduras, de la mano de Coito, iniciará su camino en la Liga de Naciones de Concacaf ante Trinidad y Tobago por el primer partido del grupo a las 5:00 de la tarde (hora catracha) en el estadio Hasely Crawford de Puerto Príncipe.