Deportes

Sergio Ramos sorprende al aparecer sin ningún tatuaje en su cuerpo

El capitán del Real Madrid compartió una imagen en su Instagram en la que sale posando de espalda, pero ningún tatuaje cubre su espalda

08.10.2019

MADRID, ESPAÑA.- Pese a ser uno de los futbolistas que más tatuajes tiene en todo su cuerpo, el defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sorprendió este martes al aparecer sin ningún tatuaje en su cuerpo.

El también seleccionado de España publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece posando de espalda, cuya piel sale sin ninguna seña de tinta.

De inmediato, el post de Sergio Ramos se llenó de comentarios de sus seguidores en los que le cuestionaban por qué se los había borrado. La preocupación y el desconcierto reinó por un momento en el perfil del defensor, pero todo volvió a la normalidad poco tiempo después.

Ramos explicó que todo es parte de un montaje publicitario para su documental, que está próximo a salir y que se titula 'El corazón de Sergio Ramos', en el cual el hondureño Rely Maradiaga prestó su voz para que apareciera en uno de los fragmentos.

Fue el mismo Sergio quien tranquilizó a sus seguidores al publicar minutos después una historia en la que aparecía trotando sin camiseta y con todos sus tatuajes.

VEA: Ellos son los futbolistas con los tatuajes más extravagantes (FOTOS)

Foto: El Heraldo

Este fue el post que compartió Sergio Ramos en su Instagram.