Deportes

Real Sociedad supera a un Espanyol que cae a puestos de descenso

El cuadro 'perico', que la semana pasada había cosechado su primer triunfo en Eíbar (2-1), ocupa el puesto 18º con 4 unidades

22.09.2019

MADRID, ESPAÑA.- El Espanyol de Barcelona que el jueves empató a uno en Cornellá ante el Ferencvaros en la Europa League, perdió este domingo 3-1 ante la Real Sociedad en la quinta fecha de la Liga, y cayó a puestos de descenso.

El cuadro 'perico', que la semana pasada había cosechado su primer triunfo en Eíbar (2-1), ocupa el puesto 18º con 4 unidades.

ADEMÁS: De visita, Vida doblega a Honduras de El Progreso

El brasileño Willian José anotó para los vascos en el 18 y en el 34. Un gol de Joseba Zaldua en propia puerta (71) pareció dar emoción al tramo final del partido, pero el sueco Alexander Isak acabó por sentenciar en el 75.

La Real Sociedad (2º) suma diez puntos, los mismos que el líder Granada, el Sevilla (2º) y el Atlético de Madrid (4º), aunque el Real Madrid, el Athletic Club o el propio Sevilla podrían alzarse al primer puesto en solitario este domingo.

La visita del Real Madrid al Sevilla (7:00 PM) bajará el telón de la 5ª fecha en España.

En la mañana del domingo, otro equipo que disputó la Europa League entre semana, el Getafe (11º), logró su primer triunfo en esta Liga ante el Mallorca (17º) por 4-2.

DE INTERÉS: Coutinho anota su primer gol con el Bayern Múnich