Deportes

Tondela cataloga como 'debut soñado' el de Jonathan Rubio con Honduras

Rubio, quien salió al campo con la camisa número 12, participó en tres de los cuatro goles de la H

06.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Como un 'debut soñado', así catalogó el CD Tondela de Portugal la primera aparición del legionario catracho Jonathan Rubio con la Selección Nacional de Honduras.

Rubio, quien salió al campo con la camisa número 12, participó en tres de los cuatro goles de la H ante Puerto Rico en el amistoso disputado el jueves en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

'Jonathan con debut soñado, marcó un gol e hizo dos asistencias con la Selección de Honduras', fue el mensaje con el que el equipo portugués felicitó a su jugador, quien es conocido en el Tondela como Jonathan Toro, su primer apellido.

VEA: Así celebró Jonathan Rubio su primer gol con la H

'Un gol, dos asistencias y una actuación para recordar más tarde. Así que fue el debut de Jonathan Toro en el equipo nacional hondureño que venció a la contraparte puertorriqueña 4-0 en un partido amistoso', detalla el equipo en su página web.

La Selección de Honduras ganó 4-0 a su similar de Puerto Rico en duelo amistoso. Jorge Benguché fue el hombre de la noche al anotar doblete. Emilio Izaguirre abrió el marcador y Rubio también apareció con un tanto.

La H, que comanda el uruguayo Fabián Coito, regresó a Tegucigalpa en una fecha FIFA y dejó una buena impresión tras la actuación de los jóvenes, legionarios y varios debutantes.

Honduras juega su próximo partido amistoso el martes ante Chile en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.