Deportes

Pecho de Águila Zelaya: Ni Quioto ni Choco le harán falta a Honduras

Para el exmundialista, quien hoy tiene 62 años de edad, hay otros jugadores en mejores condiciones que estos dos atacantes

05.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Para Héctor Pecho de Águila Zelaya, exmundialista con Honduras en España 82, ni Anthony Choco Lozano ni Romell Quioto le harán falta a la Selección esta noche ante Puerto Rico.

'Tenemos otros buenos judores que cumplirán con la función de ellos en estos partidos. Están los que tienen que estar para estos dos juegos amistosos', dijo a EL HERALDO a pocas horas del duelo.

El primer futbolista hondureño en marcar en una Copa del Mundo precisó que el delantero Jorge Benguché será el encargado de suplir a Lozano en el ataque catracho.

'Él tiene una gran calidad. Me sorprende que hasta ahora lo convocan, eso debió pasar desde mucho antes. Benguché es el llamado a producir en el puesto de Lozano', estimó.

VEA: Cierran accesos al Nacional previo al juego ante Puerto Rico

Pecho de Águila dijo que Honduras ganará con solvencia esta noche. (Foto: Roberto Ramos / EL HERALDO)

Pecho de Águila dijo que Honduras ganará con solvencia esta noche. (Foto: Roberto Ramos / EL HERALDO)


Sobre el resultado que espera del duelo de esta noche, el exfutbolista de 62 años de edad dijo que Honduras derrotará con solvencia a los boricuas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

'Honduras ganará con solvencia, no sé si será por goleada, pero se llevará la victoria que llenará de confianza al plantel para el futuro', expresó.

La Selección Nacional de Honduras medirá fuerzas ante Puerto Rico a las 7:00 de la noche de este jueves en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por la fecha FIFA.