Deportes

Roger Espinoza anuncia su retiro de la Selección de Honduras

Con un mensaje en sus redes sociales Roger agradeció a sus fanáticos y la federación por haberlo ayudado a cumplir uno de sus sueños, ir a un mundial

17.08.2019

KANSAS, ESTADOS UNIDOS.- Agradecido y asegurando que esta es una de las decisiones más difíciles que ha tomado en su vida, el hondureño Roger Espinoza anunció la noche del viernes su retiro de la Selección de Honduras.

'Después de muchos años representando a mi país al más alto nivel, he tomado la difícil decisión de retirarme', comienza el mensaje que posteó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que usa a camisa de la 'H'.

'Me voy sabiendo que siempre di el 100 en cada partido. Jugar para Honduras siempre fue un honor, pero he llegado a una etapa de mi carrera donde competir para los dos clubs y selección es más allá de mi capacidad como jugador', argumentó el Roger Espinoza quien actualmente juega con el Kansas City en la MLS y en el Swope Park Rangers.

Continúo asegurando que gracias a la Selección de Honduras logró uno de sus más grandes sueños, jugar un mundial. 'Desde niño, siempre soñé en jugar un mundial con Honduras. Me voy con una alegría inmensa de saber que mis sueños más salvajes se hicieron realidad'.

DE INTERÉS: Así es la bella novia del hondureño Roger Espinoza

Roger Espinoza agradecido

'Ahora que todo esto termina, quiero agradecer a mis compañeros, entrenadores, la federación y sobre todo a los aficionados. Juntos logramos llevar a la Selección a un nivel más alto y creamos memorias que nunca vamos olvidar. Por último quiero agradecer a mi familia por el apoyo incondicional', escribió.

Desde ahora en adelante, yo siempre seré un gran aficionado de la selección hondureña. Estoy listo y emocionado en ver a la siguiente generación de jugadores y sus logros. Sé que llevarán a la selección a niveles más altos. Vamos Honduras!', finalizó el catracho.

Roger Espinoza debutó en la Selección el 18 de enero del 2008 en el triunfo por 2-0 en contra sobre Chile. Disputó un total de 53 partidos y anotó cinco goles.

El 'Kung Fu', como era conocido, disputó dos copas mundiales, en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Foto: El Heraldo

Roger Espinoza durante un duelo en el Mundial de Brasil 2014 con el número 15.

Tags: