Deportes

México subestimó al portero de Honduras en penales: 'No trae nada'

Los seleccionados mexicanos confiaban en que bastaba con patear 'fuerte' y 'seguro', porque creían que el portero de Honduras 'se ve que no trae nada'

FOTOGALERÍA
08.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Nunca subestimar al rival es la primera lección en fútbol y México tuvo que aprenderla ante Honduras en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Y el hecho quedó registrado en un video que ya es viral: Previo a la tanda de penales se escucha cuando en la concentración del Tri confiaban en que patear 'fuerte' y 'seguro' era garantía de gol debido a las supuestas falencias del portero hondureño Alex Güity.

'Con seguridad y patea fuerte, güey, el portero se ve que no trae nada, güey, nada más patea fuerte y seguro”, fueron las palabras que resonaron mientras los jugadores recibían instrucciones de su entrenador, Jimmy Lozano.

Tras la clasificación de la Selección de Honduras en la gran final de los Juegos Panamericanos de Lima, un video se hizo viral en las redes sociales previo a la tanda de penales ante México.

Minutos después y sin darse cuenta de los sucedido, el arquero de Honduras, se convertiría en el héroe del partido atajando uno de los penales que tiró el combinado azteca.

Las críticas

La prensa mexicana no le ha perdonado al combinado azteca haber quedados eliminados ante una supuesta débil Honduras, por lo que las criticas no se han hecho esperar.

La Selección de Honduras jugará la gran final ante Argentina el sábado a las 7:30 pm, mientras que México disputará el bronce ante Uruguay también el sábado a las 4:30 pm.



Foto: El Heraldo

Así celebraron los jugdores de la Selección de Honduras con el arquero Alex Güity.







Aquí el video: