Deportes

Marathón doblega 2 a 0 a Real de Minas en el debut del torneo Apertura 2019-2020

Carlo Costly a los 19 y Mario Martínez a los 72 minutos, anotaron los goles de la primera victoria del Monstruo en el Yankel Rosenthal

FOTOGALERÍA
27.07.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Marathón venció este sábado 2 a 0 a Real de Minas en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula por el primer partido del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

El atacante Carlo Costly a los 19 minutos abrió la cuenta goleadora del certamen, lo que significó también el gol uno del duelo. Mientras que el segundo tanto fue parte de Mario Martínez, quien se estrenó marcando a los 72.

El equipo de Héctor Vargas fue superior en el encuentro, lo que le permitió dominar el flujo del esférico y las llegadas a la portería defendida por el caribeño Julani Archibald.

Marathón vence a Real de Minas Marathón dominó el medio campo durante la mayor parte del partido. Foto: EL HERALDO.

Por su parte, los benjamines mostraron destellos en medio campo, pero su ofensiva careció de una idea clara, reduciendo significativamente la posibilidad de anotar en la meta de Denovan Torres.

Y es así cómo el Verde sumó sus primeros tres puntos de la competencia nacional, haciendo valer su localía ante el modesto Minas, que simplemente no pudo reaccionar.

Alineaciones

Marathón:
Denovan Torres, Carlos Róchez, Azmahar Ariano, Esteban Espíndola, Kevin Espinoza , Edwin Solano, Mario Martínez, Allan Banegas, Carlos Discua, Carlo Costly y Yustin Arboleda.

Técnico: Héctor Vargas.

Real de Minas
Julani Archibald, Ismael Santos, Nelson Muñoz, Jean Carlo Rivera, Luis Guzmán, Jesse Matute, Darwin Andino, Kevin Maradiaga, David Mendoza, Óscar García y Juan Ramón Mejía.

Técnico: Raúl Cáceres.