Deportes

Copa Premier: Real España viaja este viernes hacia El Salvador para enfrentar al Alianza

El cuadro aurinegro afrontará este sábado su segundo partido en la Copa Premier

12.07.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Con la intención de sumar sus primeros tres puntos en la Copa Premier Centroamericana, Real España viajó este viernes rumbo a El Salvador para medirse ante el Alianza, en la segunda fecha del grupo A de esta nueva competición.

Después del fallido debut en el torneo, donde perdieron en casa 1-2 contra Alajuelense de Costa Rica, el cuadro españolista llevó las maletas llenas de ilusiones para obtener el triunfo que mejore su posición en la tabla.

Todos los jugadores del plantel fueron incluidos en la expedición que intentará arrebatarle la victoria a los cuscatlecos, quienes tratarán de asegurar su pase a las semifinales del certamen al imponerse a los aurinegros en su feudo.

Encabezada por el entrenador costarricense Hernán Medford, la comitiva aurinegra emprendió la travesía desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, en la que espera no regresar con las manos vacías que significaría su despedido de esta inédita competición.

El mítico estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña será el escenario donde ambos equipos se verán las caras este sábado a las 7:00 de la noche.