Deportes

VIDEO: Así le dio la bienvenida a Griezmann el Barcelona en redes sociales

'Lo estabas esperando', fue el escueto mensaje que compartió el club en su cuenta oficial de Instagram

12.07.2019

BARCELONA, ESPAÑA.- El futbolista francés Antoine Griezmann es el nuevo jugador del FC Barcelona y vestirá su camisa hasta 2024, así lo confirmó el equipo este viernes.

Griezmann, de 28 años, se convierte en el fichaje 'bomba' de la temporada, pues era uno de los más esperados; precisamente así lo catalogó su nuevo club al darle la bienvenida en redes sociales.

'Lo estabas esperando', fue el mensaje que acompañó un corto video en el que aparece el texto en francés 'Griezmann, c'est magnifique!' y luego una imagen suya vistiendo la camisa del Barcelona.

El post fue compartido en el Instagram oficial del Barça y de inmediato se llenó de comentarios y likes, por parte de los fanáticos. Sin embargo, también le llovieron las críticas desde Madrid, pues los seguidores del Atlético lo catalogan como 'traidor'.

El fichaje estaba cantado desde que el campeón del mundo de 28 años anunció a mediados de mayo su marcha del Atlético de Madrid, con el que se había comprometido a seguir en 2018 en el documental televisivo titulado 'La decisión'.

Y es precisamente el pretendiente rechazado hace un año en directo por la televisión de pago española, el FC Barcelona, donde el francés jugará las próximas cinco temporadas, hasta 2024.

'El jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros', informó el club catalán con un comunicado.

View this post on Instagram

You were waiting for this... Lo estabas esperando. Ho estaves esperant. @antogriezmann ??

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on