Deportes

Cuatro niños vacían la cuenta de sus padres para fichar a Messi en FIFA19

La pareja tuvo que reclamar el dinero gastado y los pequeños se han quedado sin videojuegos de forma indefinida

11.07.2019

LONDRES, INGLATERRA.- Cuatro niños se metieron en tremendo lío al vaciar las tarjetas de sus padre para poder fichar a Messi en el videojuego FIFA19.

Los juegos te dan la opción de comprar contenido premium para mejorar tus equipos y los cuatro menores ingleses le apostaron a todo para obtener a Messi en su equipo, pero en el proceso dejaron vaciada la cuenta bancaria de sus padres.

El FIFA19 permite a sus usuarios contar con más dinero virtual o jugadores a cambio de dinero real.

Los chicos gastaron 550 libras en packs de jugadores para intentar conseguir el fichaje de su gran ídolo, equivalente a 600 euros, unos 16 mil lempiras.

Lea: Muere futbolista argentino tras recibir pelotazo en el tórax

La hazaña terminó cuando los padres descubrieron el honeroso gasto, por lo que rápidamente solicitaron la devolución del dinero a Nintendo, claro después de castigar a sus hijos.

“Pagas 40 libras por el juego, que es mucho dinero en sí mismo, pero la única forma de conseguir un gran equipo es esencialmente apostando. Gastaron 550 libras y nunca consiguieron a su jugador favorito, Lionel Messi”, sentenció su padre, Thomas Carter, en declaraciones a la BBC.

Felizmente, los padres lograron recuperar el dinero, pero no cuatro menores no volverán a tocar sus consolas de videojuegos en mucho tiempo.

Tags: