Deportes

VIDEO: Futbolista chileno Gary Medel besa en la boca a su hijo y le llueven las críticas

Las imágenes de inmediato se viralizaron en redes sociales, trayendo consigo un sinfín de comentarios en contra del férreo defensor

11.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El jugador chileno Gary Medel sigue siendo noticia tras la participación de su selección en la Copa América, sin embargo, esta vez es una acción extrafutbolística la que le ha traído una ola de críticas.

Luego del partido por el tercer lugar entre Argentina y Chile, que ganó la Albiceleste 2-1, a Medel lo captaron las cámaras mientras le plantaba un beso en la boca a su hijo.

Las imágenes de inmediato se viralizaron en redes sociales, trayendo consigo un sinfín de comentarios en contra del férreo defensor, que vio la tarjeta roja junto a Leo Messi tras un enfrentamiento en el campo.

'Qué asco, eso no se hace con un hijo', 'Demasiada pasión en ese beso, me parece de muy mal gusto', '¿Cómo podemos normalizar esto? ¡No lo beses en la boca!', fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

Inclusive, una de las críticas que más eco hizo fue la de la actriz argentina Jimena Barón, quien compartió el video en su Twitter con el mensaje 'Che, qué es esta mierda'.

Foto: El Heraldo

Este fue el tuit de la actriz argentina Jimena Barón criticando el beso.
Pese a que el corto clip ya le ha dado la vuelta al mundo, Medel aún no se ha pronunciado al respecto.

Tags: