Deportes

Jafet Soto, técnico de Herediano: 'Nuestra idea es llegar a proponer a cualquier cancha'

El estratega del equipo tico también mencionó que ha estudiado los últimos partidos de Olimpia

10.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El entrenador del Herediano, Jafet Soto, puntualizó este miércoles que el objetivo primordial es que su equipo obtenga la victoria pese a jugar de visita ante Olimpia en el Estadio Nacional por el primer partido de la Copa Premier.

'No venimos a participar, venimos a ganar. Esa es la mentalidad de un equipo como lo es Sport Herediano; en donde participamos vamos a competir', aseguró en su llegada al Aeropuerto Toncontín de la capital hondureña.

El técnico, quien logró el título en suelo catracho de la Liga Concacaf ante Motagua (2018), dijo que ha estudiado los últimos partidos del Rey de Copas.

VEA: Real España, por el primer golpe ante el Alajuelense de Costa Rica

'Tenemos un análisis del torneo pasado con Manuel Keosseián: un 4-4-2 y 4-2-3-1. Ahora tienen otro técnico como lo es Pedro Troglio y el preparador físico que lo conocemos mucho', precisó.

'Hemos analizado muchos los equipos de Troglio en Argentina. Más o menos creo que la extructura táctica no va a cambiar, en donde va a permanecer el 4-4-2', consideró.

Para el DT, la llegada del estratega argentino al Viejo León 'me es indiferente'. 'Él tiene mucha capacidad, pero creo el fútbol hondureño también tiene mucha capacidad'.

'Por respeto al entrenador que tenemos enfrente, indudablemente pienso que en Centroamérica tenemos mucha capacidad', reiteró.

El equipo de la miltitud hondureña enfrentará la noche del jueves (7:00) al cuadro tico por el primer partido de la Copa Premier en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, zona central.