Deportes

Marathón hace oficial el fichaje del argentino Esteban Espíndola

El exdefensor olimpista volverá a jugar en la Liga Nacional, sin embargo, esta vez lo hará vestido de verde

28.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El central argentino Esteban Espíndola es el nuevo jugador del Marathón, así lo confirmó el club este viernes a través de su perfil de Twitter.

Espíndola, quien militó un año en Olimpia, se convierte así en el cuarto gran fichaje del equipo de Héctor Vargas, después de la llegada de Frelys López, Azmahar Ariano y Mario Martínez.

Horas antes, el exportero y comentarista deportivo Carlos Prono, quien además es amigo personal de su compatriota, había confirmado la llegada del defensor en su programa 'Sin Anestesia'. Prono desató la locura de los aficionados club verdolaga en redes sociales.

VEA: Motagua confirma el fichaje de Óscar Salas

Esteban Espíndola fue uno de los extranjeros que más prometió en 2018 tras su llegada a Honduras para jugar en Olimpia, sin embargo, el futbolista de 27 años de edad no logró llenar las expectativas del club que ahora dirige Pedro Troglio.

El argentino estaba ligado al club Atlético Racing de la Tercera División de Argentina, equipo al que llegó la temporada anterior tras haber salido de Olimpia.

El futbolista llega a Marathón en sustitución de Johnny Leverón, quien el jueves firmó contrato con Olimpia.