Deportes

Honduras goleó 4-0 a El Salvador en su último partido en la Copa Oro 2019

La Selección de Honduras se aseguró que El Salvador no pasara a la siguiente fase de la Copa Oro

25.06.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Tras dos penosas derrotas, una ante Jamaica y otra con Curazao, Honduras goleó este martes 4-0 a El Salvador en el estadio LA Galaxy, en la ciudad de Los Ángeles.

Jorge Álvarez anotó el primero gol al minuto 59, después de iniciar la segunda mitad del encuentro.

Al minuto 65, Rubilio Castillo sorprendió con la segunda anotación para H, en el último partido en la Copa Oro 2019.

El tercer gol se registró 10 minutos después (75), cuando Bryan Acosta disparó directamente a la porte de El Salvador, dejando a los guanacos sin oportunidades de seguir en la Copa Oro.

Pero Honduras no se conformó y se aseguró que El Salvador perdiera la esperanza. Al minuto 89 Emilio Izaguirre metió el 4-0, precisamente cuando iniciaban los tres minutos del tiempo extra.



Los hondureños entranaron el lunes por la tarde en el estadio y se podía ver la desilusión y lo poco animados que estaban al saber que era su último encuentro.

VEA: Ambiente de resignación en plantel hondureño previo al duelo ante El Salvador

La Selección de Honduras junto a la de El Salvador fueron las eliminadas.

Estas fueron las alineaciones

Honduras: Luis López, Félix Crisatno, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Luis Garrido, Bryan Acosta, Jorge Álvarez, Michaell Chirinos, Alberth Elis y Román Castillo.

El Salvador: Henry Hernández, Iván Mancia, Roberto Domínguez, Jonathan Jiménez, Bryan Tamacas, Darwin Cerén, Narciso Orellana, Óscar Cerén, Marvin Monterroza, Juan Carlos Portillo y Nelson Bonilla.