Deportes

El mensaje de David Faitelson a Leo Messi en su cumpleaños: no tienes derecho a envejecer

Este 24 de junio el argentino conmemora su natalicio número 32. Messi se encuentra disputando la Copa América con su selección

24.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Messi está de fiesta este 24 de junio, fecha en la que celebra su cumpleaños. Las felicitaciones para el crack han colmado las redes sociales, pero una en especial ha sobresalido por el contenido del mensaje.

Se trata de las palabras que le dedicó el periodista David Faitelson, quien, a través de Twitter, le exigió a Messi que no envejezca.

'Lionel Messi no tiene 'derecho' a envejecer, porque ello significa que algún día dejará de hacer lo que mejor hace: jugar al fútbol...', fue lo que le escribió el polémico comentarista de la cadena ESPN al ídolo mundial del balompié.

Foto: El Heraldo

Este es el tuit que publicó Faitelson para Messi.
Messi está cumpliendo 32 años de edad este lunes, mientras se encuentra concentrado con la selección de Argentina que disputa la Copa América 2019 en Brasil.

A la felicitación de Faitelson se suma la del FC Barcelona, quien lo catalogó como 'El mejor del mundo'.

Leo ha conquistado el nombre del mejor del planeta tras 34 títulos, 5 Balones de Oro, 4 Champions League y 671 goles anotados.