Deportes

Hernán Medford es presentado como nuevo DT del Real España

Tras el fracaso de Carlos Restrepo al mando de la máquina, Medford llega por segunda vez a Honduras para dirigir al equipo sampedrano

10.06.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La junta directiva del Real España presentó este lunes al costarricense Hernán Medford como su nuevo entrenador del torneo de Apertura.

Tras el fracaso de Carlos Restrepo al mando de la máquina, Medford llega por segunda vez a Honduras para dirigir al equipo sampedrano.

'Estamos contentos de tener a Hernán nuevamente en esta que es su casa y con mucha ilusión arrancamos un nuevo proceso con los objetivos claros que es la reestructuración y renovación de plantel', dijo Elías Burbara, presidente de la Máquina al momento de presentar al tico.

Hernán Medford tendrá en su cuerpo técnico al también tico Mauricio Solís, como asistente, Luis Ordoñez, como asistente número dos, y Helmer Ortega, preparador físico. Además, Josué Reyes sigue como el preparador de porteros.

Foto: El Heraldo






'Primeramente un saludo para todos, quiero darle gracias a la junta directiva por darme una nueva oportunidad en el equipo, es una institución que es muy agradecida por todo lo que pasó años atrás. Vengo con una nueva ilusión de hacer las cosas bien en un gran equipo como lo es el Real España ', fueron las primeras palabras del nuevo entrenador de la Máquina.