Deportes

Mujer que denunció a Neymar de violación salió en brazos de su abogado tras interrogatorio

La joven había pospuesto varias veces el interrogatorio tras ser citada por la Policía. En el testimonio se quejó de estrés psicológico

08.06.2019

RASILIA, BRASIL.- Najila Trindade, la modelo que denunció a Neymar de violación salió en brazos de su abogado, después de testificar por al menos seis horas en el Recinto de Mujeres en Sao Paulo, Brasil.

La brasileña, de 26 años de edad, acusa al delantero del PSG de abuso sexual, por lo que en esta nueva declaración dio mayores detalles de lo que ocurrió el pasado 15 de mayo en un hotel de París.

Al concluir su declaración, la mujer se desvaneció y tuvo que ser sacada en brazos de Danilo García Andrade, uno de sus abogados.

La joven había pospuesto varias veces el interrogatorio tras ser citada por la Policía. En el testimonio se quejó de estrés psicológico.

Por su parte, Neymar, quien ha reconocido que tuvo un par de encuentros con la denunciante en Francia, niega haber cometido actos ilícitos.

Los primeros abogados de la mujer dicen que su denuncia original mencionaba únicamente que el futbolista había cometido una “agresión” o un acto de “violencia física”. La mujer acudió a la policía en Sao Paulo para presentar una acusación más grave por violación.

Tags:
|