Deportes

El mensaje de Sara Carbonero para confesar su lucha contra el cáncer

La periodista reveló en sus redes sociales que tendrá que continuar con tratamiento médico

FOTOGALERÍA
21.05.2019

MADRID, ESPAÑA.-Sara Carbonero anunció en Instagram que fue intervenida con éxito de un tumor maligno de ovario. La periodista publicó un extenso mensaje que provocó varias reacciones y mensajes de apoyo.

Acompañada de una imagen con una frase de superación personal de Haruki Murakami, la periodista explicó cómo fue que le detectaron la enfermedad.

La confesión ocurre solamente unas semanas después de que el guardameta sufriera un gran susto tras sufrir un infarto en un entreno del Oporto.

A continuación el mensaje de Sara Carbonero:
'Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia'.